sábado, 18 de abril de 2020

Y tú...¿cómo quieres llamar a esto?

Photo by Markus Winkler on Unsplash


Día de pruebas


Ayer falté a la cita. A media tarde me escapé con Morfeo, de los pocos que se puede ahora abrazar sin temor a viruses.

Me preguntaba cómo os gustaría llamar a todo esto. Como no me gustaba confinamiento al principio lo llamaba encierro. Ahora, con el tiempo me va recordando cada vez más a los sanfermines, será porque así vamos a salir cuando abran las compuertas.

Así que se me han ocurrido algunas otras opciones, ¿cuál prefieres? ¿Tienes otra que me dejes adoptar? ¡Déjamelo en los comentarios!

  • #cocinamiento
  • #confiamiento
  • #concienciamiento
  • #conmigamiento
  • #sinfinamiento

PD: He utilizado la lista para probar estilos escribiendo directamente el código...Sed bondadosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario