jueves, 16 de abril de 2020

¡Hoy nos vamos de concierto!



Día...mmm, déjame que piense...

Anoche dormí mal, me enfadaba en sueños y así desperté. Menos mal que una amiga me invitó a ir de concierto esta tarde, ¡qué bien! Será un concierto con demasiada distancia social, es decir, ella en su casa, yo en la mía... y Clara Peya ¡en la de todos! ¿No es guay?

Sobre los conciertos desde el salón debería me gustaría escribir un post más largo un día de estos. Por el momento, hoy nos recibirá Clara, en su saloncito con su piano y no sé si alguna sorpresa más. Seguramente no habrá voz. Hasta hace bien poco yo solo la conocía de oídas, pero hace un par de semanas esta misma amiga me invitó a unirme a su directo en una red social y me gustó cómo toca, sensible y exacta a la vez. 
Así que hoy a las 18:30h me voy a conectar desde algún lugar donde me toque el sol de la tarde y con la compañía de alguna bebida isotónica o no. ¿Qué mejor plan para un día como hoy? Si quieres venir aún estás a tiempo, te dejo enlace para la entrada simbólica: 
https://www.ticketic.org/entrades/streamingssolidaris/clara-peya-streamingssolidaris/

Para entrar ya en ambiente, he estado grabándome en vídeo para un montaje que queremos hacer con la coral de gospel. Ha sido divertido aunque, puf, sin comentarios. Coral = cantar en grupo, en solo suena eso bien extraño. A ver el resultado. Ya será para otro post, quién sabe si para cuando esto ya se haya acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario