martes, 29 de diciembre de 2015

El Año en Danza 2015




Este año he asistido a varios espectáculos de danza contemporánea en el Mercat de les Flors y en el Sant Andreu Teatre. Hasta hace poco no conocía casi nada sobre este mundo, pero poco a poco, entre lecturas, contactos y recomendaciones, he ido asistiendo a obras de diferentes compañías y casi todas me han gustado. No quiero elegir una en concreto porque no sería objetiva, pero quiero destacar 3:

  • Time Takes The Time Time Takes, por su tratamiento del ritmo y su efecto hipnótico.
  • Festival DanSat sección 6.4, por ofrecernos una muestra de 4 obras y estilos diferentes, de las que me quedo con La Veronal.
  • Barris en Dansa, con las propuestas Narinant y ¿Hoja de ruta?, en la primera participando en el escenario y en la segunda como público.

También quiero destacar la labor de la compañía CobosMika, que desde Palamós crea propuestas más que interesantes y dan vida al panorama cultural de la Costa Brava.


Si te ha interesado este post, te animo a leer las entradas relacionadas:




Y si quieres leer más, aquí están todos los posts de danza, ¡feliz lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario