lunes, 26 de diciembre de 2011

Serendipity

Para acabar el año, un breve comentario sobre la serendipity de la que me hablaba una amiga hace unos días. Parece que es algo que sucede como solución inesperada a algo que se llevaba tiempo buscando. Por ejemplo el Sr. Newton, que tuvo claro lo que era la gravedad tras caerle una manzana en la cabeza, después de haberse pasado media vida investigando. Parece que la manzana le sacudió las neuronas de tal manera que se hizo la chispa.

Seguro que, a otro nivel, todos hemos tenido esa especie de revelación alguna vez, o la sensación de que de repente todos los planetas se alinean para que algo suceda de una manera determinada, o que una conversación aparentemente anodina sea el punto de partida de un nuevo camino iniciado con la música que estáis oyendo en este blog.

Para estos días de cambio de año, con muchas energías flotando en el ambiente y diversos viajes personales, os dejo esta reflexión y volvemos en 2012. Por cierto, exactamente 3 días depués de que mi amiga me hubiera (o hubiese) hablado sobre el tema, oí una conversación referida al mismo concepto, ¿casualidad? Feliz inicio de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario