sábado, 14 de mayo de 2016

Hola, me llamo Blog y hoy cumplo 7 años

Nací en domingo, a una hora indeterminada de la tarde en la que aún se colaba el sol por la ventana desde la que mamá observaba el mundo. Su miraba pivotaba entre la pantalla del ordenador sobre sus rodillas y las flores del balcón.

-  Voy a hacer un blog, casi le gritó un pensamiento.

Y me hizo. 

De pequeño era verde y naranja, y hablaba sobre todo de idiomas. A mamá le gustan las letras, jugar con las palabras, conocer lenguajes. 

Según crecía empece a mostrar fotos y a hablar de viajes, o más bien, de anécdotas de viajes. Después mamá me dijo que ya me había hecho mayor y empezó a contarme muchas cosas muy variadas: opiniones sobre películas, libros, exposiciones, curiosidades, historias inventadas...casi le llegué a pedir que se guardara cosas para ella que me estaba empezando a agobiar.


Ahora que ya soy mayor me he quedado un poco pálido aunque guardo algo del verde de mis primeros días (tengo unas ganas de que se pase la moda minimalista...). Ya no me peleo con mamá por lo que tengo que contar o no, que haga lo que quiera. Me ha hecho mostrar dibujos extraños y palabras inconexas, y hasta cosas sobre danza contemporánea, uff...yo no sé dónde se mete en su tiempo libre pero a veces me viene con unas ideas... Aún le sigo preguntando por qué me creó.

- Por curiosidad.

Siempre me contesta lo mismo al tiempo que se encoge de hombros y pone cara de no saber nada. Y también le veo un brillo especial en los ojos, yo creo que va a ser, sobre todo, por eso. 

1 comentario: